viernes, 1 de febrero de 2013

Madonna: Una mina de oro



Madonna Ciccone no necesita trabajar sin embargo no deja de hacerlo, y en esta ocasión lo ha demostrado realizando 88 conciertos en todo el mundo con 2.2 millones de asistentes a sus espectáculos, -incluyendo a México-, ella ha ganado un estimado de 305 millones de dólares que la ratifican como la reina indiscutible del pop.
Expertos de la industria señalan que además obtuvo 75 millones de dólares en ventas de la mercancía oficial de su ya histórico “MDNA tour”. Esta ha sido siempre una fuente de dinero inagotable para Madonna, por ello en sus próximos conciertos planea ofrecer más productos atractivos a la audiencia con precios accesibles.
Máquina de hacer dinero.
Simplemente por las ventas de “Truth or Dare”, su nuevo perfume, Madonna se echará a la bolsa 60 millones de dólares, esto según informes de la revista “Women’s Wear Daily”.
También recibirá 10 millones dólares por su reciente acuerdo con Smirnoff, más otros 10 millones de dólares por los derechos de TV y DVD en la difusión de su próxima gira mundial, más otros 5 millones de dólares por las ganancias de su línea de ropa Material Girl. y por una próxima línea de lencería y ropa interior para las tiendas departamentales Macy’s.
Por si fuera poco, la legendaria cantante de 54 años, compartirá sus secretos para verse como ella en una serie de DVD’s próximos a lanzarse.
En estos videos, Madonna junto a su entrenadora personal, Nicole Winhoffer, estarán mostrando todos los ejercicios que se deben realizar para verse como la “Reina del Pop”.
El DVD está basado en la rutina “Hard Candy” de Madonna que es una mezcla de baile, tonificación muscular y cardio. Muchas personas quisieran tener el secreto de la cantante y ahora por 49.95 dólares por fin podrán conocerlo en su nueva serie de ejercicios titulados “Addicted to Sweat”. FUENTE

No hay comentarios: