miércoles, 24 de abril de 2013

"Madonna en Venezuela"




¿Madonna en Venezuela? Pues sí, entre sus fans que a diario mantienen espacios para el disfrute, donde comparten sus colecciones e información sobre la Reina del Pop. Desde el MadonnaFanClubVenezuela queremos felicitar la labor de dos espacios 100% venezolanos que nos mantienen dentro del trabajo artístico de nuestra ídolo  desde hace ya tres décadas... ¡Y lo que falta!

Es así como, partiendo de la invitación que nos hiciera José Dionisio Fernández C. en el grupo en facebook, mostramos su espacio, al que él mismo denomina "un viaje al pasado para conocer el registro de las portadas de Madonna en Venezuela"... 



Además, ya es referencia estar al tanto de lo que nuestro amigo Eric, desde Maracaibo en el estado Zulia, publica, comenta y comparte desde Crazy 4 Madonna Venezuela, lugar indiscutible de publicaciones respecto a información que aparece reseñada o se transmite en nuestro país. 



Una ves más, nuestro aplauso y apoyo a todos los que se toman un momento dentro de su ajetreado quehacer y nos brindan su labor depositada en los blogs, páginas y/o grupos para el deleite de los fans de Madonna. 

Si, Madonna en Venezuela, en la labor de sus fans...







No hay comentarios: