lunes, 20 de mayo de 2013

Madonna fue reconocida con el premio a Gira del Año gracias a MDNA






Madonna fue reconocida con el premio a Gira del Año, gracias a su MDNA Tour, durante la ceremonia de los Billboard Music Awards, que se celebra esta noche en Las Vegas. Con un saco de piel negro, lentes oscuros y con sólo un liguero y medias negras cubriéndole las piernas, la Reina del Pop recibió el galardón de manos de Will.I.Am. “Quiero agradecer a toda la gente que trabajó conmigo en este tour, así como también a todas esas personas indispensables para hacerlo. Ahora me quitaré mis pretenciosos lentes negros. También quiero darle las gracias Will por sostener mi premio”, expresó Madonna durante su discurso de agradecimiento. La cantante, quien competía contra Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry y Coldplay en esta categoría, también dedicó el premio a sus seguidores. “Mis dos hijos estuvieron conmigo, apoyándome cada noche, fue algo muy especial para mí. Y por último quiero agradecerle a mis fans todo su apoyo. Sin ustedes no podría hacerlo, una ‘showgirl’ como yo los necesita. ¡Gracias por apoyarme durante tres décadas!” Entre otros de los ganadores de los Billboard Music Awards están One Direction, con los premios a Mejor Dúo o Grupo y Mejor Nuevo Artista. Taylor Swift fue reconocida como Mejor Artista Femenina, Artista Top 200 y Artista Top Digital, éste último en empate con Carly Rae Jepsen. Rihanna fue premiada como Artista Top Radio, mientras que Justin Bieber se llevó el Billboard a Artista Top Social. Maroon 5 recibió el premio a Artista del Año Hot 100 y el tema “Somebody That I Used To Know”, de Gotye, se llevó el Canción del Año Hot 100. Durante la ceremonia, que se lleva a cabo en el hotel MGM Grand de la llamada Ciudad del Pecado, han actuado Justin Bieber, Taylor Swift, Chris Brown y Bruno Mars. FUENTE

Para disfrutar de más imágenes, ingresa al grupo en FACEBOOK

No hay comentarios: