miércoles, 15 de mayo de 2013

"Madonna puro exhibicionismo" ...en el Festival de Cannes - 1991


 En nuestro país, el diario 2001 en días posteriores a la presentación del documental en Cannes, publicó fotos y una reseña tomada de Interviú, las cuales reproducimos a continuación:







Otra reseña, más actualizada, que nos pareció acertada de reproducir:



El Festival de Cannes ha vivido a través del tiempo momentos de emoción y de gloria, instantes inolvidables que cada uno conserva en la memoria. Recordamos uno de ellos.

En 1991, el nombre de Madonna estaba en boca de todos. Apenas acabada su gira mun
dial Blond Ambition, la cantante protagonizó una memorable aparición en la 44ª edición del Festival de Cannes. Había venido para presentar su documental En la cama con Madonna, una película que narraba los entresijos de su gira, cuando un maremoto de fans inundó la Croisette, ¡lo nunca visto en Cannes!

De naturaleza provocadora, Madonna se salta todas las reglas.

La escalinata del Palacio de los Festivales, acostumbrada a los trajes de alta costura, se convirtió en un testigo más la magnitud del fenómeno Madonna. La cantante llegó con un conjunto ultra ligero de Jean-Paul Gaultier. Su sujetador de forma cónica convertido hoy en mito, provocó en ese momento un escándalo. Un momento único de la historia del Festival.

Más de veinte años después, Jean-Paul Gaultier, miembro del jurado del Festival de Cannes 2012, sigue siendo el diseñador fetiche y un amigo fiel de la Reina del Pop.
FUENTE



Si quieres ver más imágenes del evento, ingresa a nuestro grupo en FACEBOOK

No hay comentarios: