jueves, 16 de julio de 2009

Escenario para concierto Madonna colapsa en Francia, un muerto


MARSELLA, Francia (Reuters) - Un escenario que estaba siendo preparado para un concierto de Madonna se derrumbó el jueves en la ciudad de Marsella, en el sur de Francia, lo que provocó la muerte de una persona y dejó a otras seis heridas, informó la policía.

Técnicos armaban el escenario en el estadio Velodrome, sede del equipo local de fútbol Olympique Marsella, en preparación para un concierto para el 19 de julio, cuando la estructura colapsó.

Mayores detalles sobre el incidente no estaban inmediatamente disponibles.


Según José Allegrini, alcalde adjunto de Marsella, uno de los heridos se encuentra muy grave, apuntó AFP.

Anteriormente, los bomberos habían señalado numerosos heridos. Entre cinco o diez personas estarían atrapadas bajo la estructura que se derrumbó, según un responsable de ese servicio.

Con una capacidad de 60.000 plazas, el Estado Velódromo de Marsella es el segundo estadio francés más grande después del Estadio de Francia, en las afueras de París.

El concierto de Madona estba programado para el 19 de julio y hay pósibilidades de que sea suspendido debido a este accidente.

1 comentario:

Francisco B González dijo...

Con la llegada de MADONNA a ERspaña, ROCKOLA MUSIC esta realizando una series de post sobre los singles de la cantante y sus giras mundiales.
Un saludo, a mas ver Ethan Hunt.