viernes, 27 de julio de 2012

Liz Rosenberg hace declaraciones con respecto al "MDNA à l'Olympia".





Ayer por la noche, Madonna actuó en el histórico Teatro Olympia para dar un concierto íntimo durante su gira 'The MDNA Tour'. Como todos seguramente ya se han enterado, la noche terminó con decenas de aficionados abucheando a Madonna. Pero ahora, la publicista de Madonna, Liz Rosenberg, ha lanzado un comunicado de prensa a los medios de comunicación que dice lo siguiente:

"El espectáculo de Madonna en París fue planeado como un sincero agradecimiento a Francia, que expresó al inicio del show. A pesar de la agotadora gira de conciertos, ella quería desesperadamente actuar para sus fans en un ambiente íntimo en el histórico Teatro de Olympia como un medio para honrar a su amor por los artistas franceses, el cine francés y un homenaje a la larga historia de Francia de bienvenida e inspiraciones a artistas, autores, pintores, poetas y minorías de otros países a lo largo de estos últimos años".

"El espectáculo no fue anunciado como un concierto completo del 'The MDNA Tour' y se hizo un enorme esfuerzo para mantener los precios de los tickets razonablemente ($100 para 2.000 asientos ) y mantener estrictamente acomodados a todos sus fans".

"La producción del espectáculo costó cerca de un millón de dólares. Ella ha hecho muchas fechas en clubes en el pasado y nunca duraron más de 45 minutos. Y por cierto, montó un espectáculo fabuloso, que fue transmitido para millones de fans alrededor del mundo".


Fuente: Madonnarama.com.
Créditos: Madonna World.



El comunicado en inglés:


Liz: "Madonna’s Paris club show was planned as her heartfelt thank-you to France, which she expressed at the start of her show. Despite a grueling concert tour, she desperately wanted to perform for her fans in an intimate setting at the historic Olympia as a means to honor her love for French artists, French cinema and a tribute to France’s long history of welcoming and inspiring artists, authors, painters, poets and minorities from other countries over the years.

The show was not billed as her full MDNA concert and tremendous effort was made to keep the ticket prices reasonable ($100 for 2,000 floor seats) and keep them strictly for her fans.
The show cost Madonna close to a million dollars to produce. She has done a handful of club dates in the past and they were never more than 45 minutes. And by the way, she put on a fabulous show, which was streamed for millions of fans around the world."

No hay comentarios: