miércoles, 1 de agosto de 2012

“Todavía tengo algo para decir”


Madonna habló con el Bebe Contepomi antes de sus shows en el país y aseguró “sentir pasión por Argentina”.
El Bebe Contepomi tuvo la oportunidad de estar cara a cara con Madonna, quien se encargó de entusiasmar a todos con sus tres presentaciones en el país (13 y 15 en el estadio de River y el 22 en Córdoba). “Siento pasión cuando me nombran Argentina. Me encanta ir porque es un país con mucha historia (en 1996 rodó la película “Evita”) y los fans son muy eufóricos. Amo a los argentinos y estoy ansiosa por volver”, dijo la Reina del Pop en una nota con “Telenoche”. ¿Qué le podés adelantar a los argentinos que te vayan a ver?, preguntó el Bebe. “El show es un viaje de la oscuridad a la luz. Es la travesía del ser humano. Puse todas las cosas que amo en este show. La primera parte es muy cinematográfica, la segunda es más para bailar, la tercera es moda y glamour, inspirada en un cabaret francés. Y la última parte es histórica, ahí es donde aparezco como Juana de Arco”, adelantó.
Un momento especial de cada show, sin dudas, es su interpretación de “Like a virgin”. En junio pasado, en Berlín, llegó a lagrimear al cantarla. “A veces lloro con esa canción. Pero no quiero revelar mis secretos. Es un tema que se puede analizar de muchas maneras”, afirmó Madonna, quien aseguró que “todavía tengo algo para decir y la gente espera un mensaje mío”
 FUENTE

No hay comentarios: